23/06/2017
Con mi novia decidimos volver a hacer el chequeo en el centro parroquial. Ya había el chequeo del hospital pero igual teníamos más confianza con la obstetra del centro.
Salimos a las 8:30am para allá, en el caminos nos compramos desayuno. Al llegar nos sorprendimos al ver que no había casi nadie, solo habían enfermeras y médicos. No había pacientes por ningún lado. Lo bueno de todo esto es que nos atendieron rápido. La obstetra nos dijo que el bebé está muy bien, solo que grandecito. Nos recomendó ir a la maternidad para hacer chequeos ahí y que Claudia caminara mucho para insitar al parto.
Regresé a casa y mi novia a su trabajo. En el camino pasamos por el mercado de mi barrio y comimos ceviche de pota. Ah, me encontré con mi papá también.
Mi novia me trajo comida al medio día. De ahí salí para la RENIEC, después del martes que vi una cola inmensa había que probar suerte hoy. Cuando llegué me volví a sorprender de que no haya gente. Estaba igual de vacío que el centro parroquial. Me atendieron rápido. Lo único malo fue que mi firma volvió a salir diferente y me acompañará por los próximos seis años (Al menos cambié de foto).
La tarde transcurrió normal, me puse a ver Game Of Throne con la app de HBO GO pero esta vez desde mi celular. A las 6pm salí para enseñar. Hoy me tocaba quinto ciclo y quería seguir enseñándoles WordPress.
De regreso mi novia me pidió que le compre una torta de tres leches. Luego de ello fuimos a buscar hamburguesa. Queríamos hacer una mini edición de #RompiendoLaDieta.