25/06/2017
Nos levantamos a las 9am, bueno, Omar nos llamó diciendo que estaba afuera y tuvimos que levantarnos. Vino a visitaros y aprovechamos en tomar desayuno. Claudia hizo tortillas de arroz, tiempo que no comía ello.
Omar había venido con su loro. Mi gato quería comérselo creo porque no dejaba de verlo.
![](https://i0.wp.com/cdn-images-1.medium.com/max/1024/1*cGJi0-5e2uEZXZJSXgR98Q.jpeg?ssl=1)
Mi tía Irma y mi padrino Pipo nos habían invitado a su casa para almorzar. Así que dijimos que sí en una. Antes de ello, había mucha ropa que lavar así que empezamos a separar para lavarlo en dos tandas.
Al medio día salimos para mi tía. Subimos en moto nomás porque la barriga de mi novia estaba ya bien grande y con las justas podía caminar. Cuando llegamos vimos a mis tías en el primer piso, parece que tenían otra reunión.
Mi padrino había preparado ceviche, y él es de las personas que hacen los mejores ceviches. Estaba delicioso. Luego de ello nos sirvieron chuleta con arroz. Parece que el ceviche comí tan rico que me llené y no pude acabar toda la chuleta.
Nos quedamos conversando hasta las 4:30pm. De ahí bajamos a casa nuevamente. Quise ir a mi compañía pero el cansancio me ganó y nos echamos a dormir un rato.
En la noche subimos a tender la ropa que habíamos lavado. Estaba lloviendo y hacía un frío horrible.
![](https://i0.wp.com/cdn-images-1.medium.com/max/1024/1*hNEBTSVhO542r5LatF1rLw.jpeg?ssl=1)